Poveda Decoración

Que nuestra empresa es de origen familiar no es ningún secreto. Como tampoco lo es el hecho de que el sector de la construcción ha evolucionado y se ha reinventado varias veces en los últimos 30 años, las mismas que nos hemos reinventado nosotros.

En principio, Almacenes Poveda fue un proyecto empresarial que comprendía un almacén de materiales y complementos para la construcción donde predominaba el producto nacional, y el muestrario, mucho más reducido, no estaba tan sujeto a modas y tendencias.

A nivel de producto, poco a poco fueron entrando en escena marcas internacionales y consolidándose algunas nacionales, obligándote a elegir cuál de ellas querías distribuir. En nuestro caso hemos evolucionado con marcas caracterizadas por elegir la calidad y vanguardia como valores competitivos.

A nivel de sector profesional, nuevos actores añadían eslabones a la cadena de distribución del producto. Si antes un constructor elegía el pavimento de la vivienda que estaba construyendo, en la actualidad esa elección podría llegar a tomarla desde el arquitecto, el interiorista, el albañil e incluso el mismo propietario de la casa, cosa que supone un absoluto reto pues hemos de estar preparados para resultar igual de profesionales y hacernos entender del mismo modo con cualquiera de ellos.

Además, a nivel de negocio nos vimos obligados hace ya muchos años a separar la división de materiales del resto de productos como complementos y herramientas a través de otra de nuestras marcas, Ferretería Poveda.

En un escenario tan complejo como el actual, nuestro principal reto es transmitir claramente los valores competitivos que Poveda Decoración aporta al sector con un único objetivo, preservar la confianza que después de tantos años nuestros clientes siguen depositando en nosotros y nuestro trabajo:

  • Profundo conocimiento y especialización en el sector a nivel profesional y de tendencias
  • Selección de las mejores marcas de materiales de vanguardia y calidad
  • Creación de un amplio y exclusivo muestrario de producto a tu disposición
  • Diseño de un espacio creativo y de consulta en nuestras exposiciones
  • Atención comercial profesional altamente cualificada en tu estudio y proyecto
  • Catálogo Online actualizado con el producto más relevante como soporte comercial
  • Servicio escalable desde el asesoramiento, la venta, entrega, instalación y/o montaje

Almacenes Poveda

SOLICITAR VISITA A LA TIENDA

He leído y acepto la política de privacidad.