ZERO DESIGN – PROVENZA CERAMICA

Zero design, la arena y la piedra están presentes en esta colección de Provenza cerámica. La acción del viento y el agua sobre la arena, las marcas que dejan sobre ella, lo cambiante, el continuo movimiento de la arena en las dunas, la placidez de la arena de la playa, así se desarrolla la serie Sabbia , por el contrario la serie Pietra  nos transmite fuerza, estabilidad, marca la belleza de sus betas, una de ellas representa la estabilidad lo duradero , la otra la transformación, el movimiento continuo, pero ambas nos posicionan en el centro de la naturaleza.

  • Zero design serie Pietra: Porcelanico rectificado en acabado natural o semi pulido, lo componen 3 tipos de piedra en 3 formatos, además sus 3 tipos de mosaico y sus piezas decoradas, peldaños, angulares y rodapiés.
  • Zero design serie Sabbia Porcelanico rectificado, acabado natural, 3 tipos de arena en 3 formatos, mosaico y sus piezas decoradas, peldaños, angulares y rodapiés.

Provenza cerámica,  con la colección Zero design amplía su catálogo de piezas de diseños innovadores, para un público exigente y espacios de vanguardia. Revestimientos, pavimentos porcelanicos, piezas de gran formato, colecciones bien desarrolladas, los últimos avances técnicos para crear piezas únicas.


Deja un comentario