The Grid nueva incorporación de Cosmic

Sabemos de sobra la calidad de los productos de COSMIC tanto en materiales como en diseño. No iba a ser menos su nuevo aporte al catálogo, líneas innovadoras que permiten dar coherencia a una colección innovadora con un aire atemporal y arquitectónico.

Así se presenta THE GRID una serie compuesta por mueble, lavabo, espejo y accesorios, una colección completa para vestir tu baño con lo mejor y más innovador. Diseñada por el prestigioso RICARD FERRER un barcelonés enamorado de la sencillez y el gusto por los elementos sin pretensiones y elegantes, cosa que se puede ver reflejada como no, en su trabajo.

THE GRID busca la expresividad en sus formas y proporciones, declarando sus piezas como pequeñas muestras de arquitectura creando una armonía equilibrada y serena, dos cualidades que aportan a tu baño calidad y tranquilidad…

 

Los lavabos, fabricados en CRISTALPLANT (material compuesto por un 50% minerales naturales y 50% biorresinas de poliéster) un producto muy resistente hipo alergénico y no toxico. Disponible en tres medidas diferentes; 60cm, 80cm y 100cm. Cuenta con un practico contenedor supletorio el cual puedes utilizar para retener el agua para ciertos usos como puede ser el afeitado, de esta forma ahorraremos agua de una forma notable. Con posibilidad de instalar el lavabo en solitario en modo suspendido o apoyando en el mueble.

El mueble, una pieza importante en nuestros baños, una expresión de diseño e innovación que nos trae THE GRID, líneas limpias y un gran número de acabados componen estos muebles. Disponibles en tres diferentes medidas al igual que el lavabo y grandes posibilidades de combinación. Puedes colocar el mueble solo disponible con un cajón o puedes implementar un módulo inferior fabricado en aluminio y madera en el cual puedes elegir que tenga estante deslizante o fijo. El mueble está fabricado en madera lacada o chapada. Si hablamos de tecnología, tienes la opción de escoger luces LED en los cajones o un enchufe para poder tener a mano siempre o lo más innovador de todo Bluetooth, existe la opción de equipar el mueble con altavoces vía Bluetooth para que puedas disfrutar de tu música mientras estas en el baño.

Accesorios y espejo, una colección con un amplio número de accesorios que cubren todas las necesidades en el baño; toalleros, portarrollos, dosificadores, escobilleros, etc. Fabricados en cristal acrílico, acero inoxidable, latón y madera chapada. Unos materiales de primera calidad y resistencia inigualable. Si hablamos de su diseño, como en toda la colección THE GRID las líneas limpias y el diseño claro pero cuidado está presente en estas mini esculturas para el baño. En cuanto a los espejos tenemos dos disponibles uno de 35 cm de ancho y otro en 55 cm, los dos comparten alto de 80 cm. Una pieza con estantes en el cual puedes enmarcar los objetos cotidianos del baño. Fabricado en madera lacada con grandes acabados.

Concluyendo, THE GRID es una propuesta perdurable que reivindica la excelencia de los materiales. Con un fuerte aporte en el diseño y una practicidad para su uso bastante elevada. No te lo pienses más y decídete si vas a renovar tu baño, THE GRID es una gran apuesta.

Povedadecoracion.com

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Compartelo...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn5Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Google+0

Deja un comentario