Stonetalk by Ergon

Para la entrada de hoy os vamos a hablar de una colección con gran fuerza y versatilidad, Stonetalk, una serie en gres porcelánico la cual cuenta con diferentes acabados y piezas especiales las cuales detallaremos a continuación. Esperamos que os guste esta magnifica colección.

Empezaremos hablando de sus acabados, cuenta con tres superficies a diferenciar: Minimal, Martellata y Rullata.

Con una cuidada selección de superficies de la piedra emerge la versión Minimal de Stonetalk, con ese toque elegante y rudo que le da el acabado a piedra, una pieza funcional y con gran fuerza estética.

La versión Martellata la cual recibe su nombre por el tratado de la piedra con la elaboración del martilleado sobre las superficies veteadas de la piedra creando una textura con gran dinamismo. Ofrece una gran propiedad antideslizante la cual la hace perfecta para exteriores o zonas públicas.

Rullata es la última de las variantes que nos ofrece Stonetalk un efecto estriado y tallado el cual se logra con la aplicación de un rodillo. Un efecto tridimensional que le aporta gran impacto visual, lo cual es ideal para revestir las paredes.

La serie Stonetalk de Ergon puedes colocarla en cualquier estancia tanto en interior como en exterior dada su gran dureza y la diversidad de sus acabados. Compuesto por cinco colores cada versión los cuales puedes combinar entre sí: White, sand, taupe, grey y dark. Otro de los puntos fuertes que tiene la colección es la gran variedad de formatos, que van desde piezas alargadas en 50×100, 40×120, 30×120, 60×120 o 30×60 cm. Hasta piezas de 90×90 o 60×60 cm.

Cuenta con tres decorados diferentes para colocar con las series, Lístelo en 30×60, mosaico dado en 30×30 y mosaico bis en 37.4×29.1 este ultimo es ideal para esquinas o columnas. Todos ellos están enmallados para una fácil colocación.

 

Esta magnifica serie y muchas mas podéis pasar a verlas a cualquiera de nuestros showrooms, os esperamos.

Povedadecoracion.com


Deja un comentario