Serie DUST – de CERAMICHE PROVENZA

 

PROVENZA CERAMICHE presenta en Cersaie 2014 la colección DUST. Tomando como referencia la piedra, la reproduce como indican en su catálogo con sedimentos acumulados sobre su superficie, una piedra natural que resalta sus imperfecciones, transmitiendo imagen de desgaste.  La serie DUST nos permite ambientaciones que van desde el  gusto industrial al intimista hogar. Colores naturales para piezas base combinable con otras del mismo acabado serigrafiadas con diversos motivos decorativos tomados de la cerámica tradicional y de los pavimentos hidráulicos permitiendo ambientaciones con transiciones suaves entre las diferentes piezas.

PROVENZA CERAMICHE, con la colección DUST sigue manteniendo su singularidad y excelencia, creando colecciones muy trabajadas a la vanguardia de las tendencias del momento, completas, sencillas para gustos exigentes donde sus revestimientos y pavimentos son el lienzo perfecto donde desarrollar exquisitas decoraciones.

El grupo Emil cerámica engloba varias de las firmas más importantes del sector ceramista europeo, así encontramos además de Provenza a Emil, Ergon y Viva, cada una con su personalidad, colecciones singulares, series dignas de conocer y tener en cuenta para cualquier tipo de intervención.

Los revestimientos y pavimentos porcelanicos evolucionan y se desarrollan creando reproducciones de alta calidad muy realistas  de materiales clásicos como la madera, piedra, barros, cementos, etc… aportando muchos beneficios como su mayor resistencia, menos exigencia en su mantenimiento…. Creando espacios de una gran importancia estética y durabilidad en el tiempo.

 


Deja un comentario