Serie Astra- La Fabbrica

porcelanico-Astra-Ambra-Ambra fiorito-la fabbrica

La belleza de la piedra semi preciosa el Agata plasmado en el gres porcelanico, minucioso, maravillosamente realista. La fabbrica cerámica empresa italiana dedicada al diseño cerámico del revestimiento y pavimento, enriquece su magnífico catálogo con el lanzamiento de su nueva colección Astra. Un estudio minucioso del Agata, la selección de sus partes más bellas, y la última tecnología en impresión sobre cerámica, permiten crear piezas de un gran cromatismo, espacios con movimiento, bellos y muy al gusto italiano donde la ornamentación también puede ir unida al minimalismo. La Fabbrica cerámica en sus colecciones crea piezas únicas de un gran valor ornamental y un exquisito acabado.

La serie Astra presenta 7 acabados: Selenite, Perla, Giada, Turchese, Turchese Fiorito, Ambra, Ambra Fiorito. En formatos 19,2×19,2 – 19,2×58 – 29×58 – 58×58, mosaico en 29×29, piezas  en acabado  lapatto rectificado, también dispone de 5 set de piezas que sobreponen sobre el acabado de la piedra otros motivos ornamentales.

La serie Astra de La Fabbrica nos aporta un material elegante, para amantes de la ornamentación sin perder el gusto por el minimalismo, piezas bien concebidas, bien fabricadas, muy bien acabadas.


Deja un comentario