Poveda Madrid, vanguardia selecta al servicio de los profesionales de la arquitectura y decoración

Portada Poveda Madrid

 

Desde 2016, nuestra tienda exposición ubicada en la calle General Pardiñas, 50 ha sido un espacio de inspiración, asesoramiento comercial y soporte técnico para decenas de diseñadores de interiores, arquitectos y decoradores exigentes que buscan la máxima vanguardia y calidad en cada uno de sus proyectos en todas y cada una de las líneas de producto que componen el showroom: revestimientos y pavimento, baños y accesorios de baño, radiadores y grifería.

 

Exposición Materiales de Vanguardia

 

 

Nos encanta poder ofrecer un servicio exclusivo a los profesionales, especialmente cuando vienen acompañados de sus clientes para abordar los proyectos desde una perspectiva material, tocando e interactuando con los materiales de vanguardia de nuestra tienda.

 

Conocedores de la confianza que depositan en nosotros, trabajamos en un proceso de mejora continua para traer a nuestras tiendas el producto y los materiales más innovadores y sorprendentes del panorama internacional. Una selección realizada con el máximo cuidado pensando en que el ciclo productivo del producto sea lo más respetuoso y sostenible posible desde su diseño, fabricación, distribución, instalación y mantenimiento.

 

Poveda Madrid baños de diseño

 

A principios de este año nos propusimos el reto de diseñar el espacio de exposición de material de una forma más práctica, de manera que desde hace una semanas, nuestros clientes pueden seguir haciendo uso de la exposición de 200 m2 dividida en 2 plantas, pero accediendo a los materiales con mayor visibilidad y tactilidad.

 

Destaca en la planta de abajo, diferentes espacios creados con superficies lisas y curvas, concebidos a partir de Kerakoll Design House, un proyecto integrado por materiales innovadores como el cemento, resinas, micro-revestimientos, madera trabajada a mano, pinturas y esmaltes, todas ellas coordinadas a través de una única paleta de colores, la Warm Collection.

 

Kerakoll Design House Poveda madrid

 

Asimismo, hemos apreciado durante nuestra trayectoria lo bien que fluyen las reuniones cuando se pueden llevar a cabo sin prisas y con la dedicación que merece cada proyecto, por lo que entre las novedades, queremos potenciar la atención exclusiva al cliente por parte de un asesor experto en materiales. Desde ahora, te recomendamos que solicites cita previa para garantizar una experiencia de cliente personalizada, sin esperas y única.

 

espacios exposición poveda madrid

 

Y como es mejor vivirlo que leerlo, te invitamos a que disfrutes la #experienciaPOVEDA por ti mismo, solo o acompañado por tu cliente. ¡Solicita tu cita!

Las últimas tendencias en materiales de vanguardia para arquitectura, interiorismo y alta decoración te esperan en POVEDA MADRID.

 

POVEDA MADRID

General Pardiñas, 50, Madrid.

Tlf. 918140513

Horario: De lunes a viernes de 10:00h a 15:00h y de 16:00h a 20:00h, y los sábados de 10:00h a 14:00h.

 

¡Te esperamos!


Deja una respuesta