POVEDA; ¡Comenzamos!, os seremos de utilidad

Como no podía ser de otro modo el primer artículo de nuestro blog corresponde a hablar de nosotros mismos, en este diremos que somos maravillosos, tenemos la mejor exposición, etc. etc… Pero no lo haremos así, hablaremos mejor del material que seleccionamos para ofrecerte, de nuestra filosofía e intenciones.

Almacenes Poveda, Poveda decoracion, o Poveda simplemente, se interesa fundamentalmente por el diseño y la calidad, busca y selecciona entre los fabricantes más importantes tanto nacionales o internacionales sobre todo italianos, sin olvidar, fábricas alemanas, danesas…. En nuestros artículos hablaremos constantemente de la evolución de la cerámica, del diseño, las mejoras técnicas. Nos interesa vivamente la información , la información es la base del conocimiento , Para todos aquellos que estén interesados sean profanos, clientes, estudiantes o profesionales, crearemos sinergias con nuestro blog hermano, consiguiendo crear un blog catálogo de referencia donde esperamos que encontréis lo más interesante del mercado, radiadores de diseño, sanitarios, zonas Wellness, revestimientos y pavimentos cerámicos, en madera, grifos, accesorios……….. Fabricas que protegen el medioambiente creando sistemas aprobados por las normativas europeas, fabricación dentro de sus mismos países certificando y cumpliendo las estrictas normativas europeas, materiales de excelencia. Desde Poveda rompemos una lanza y apostamos por ellas.

Este blog catálogo que pretende formar e informar tendrá por ello que mostrar, nutriéndose de imágenes, creando galerías donde se apreciaran piezas y materiales..

 1

Desde la gerencia de Poveda, Almacenes Poveda, o Poveda decoracion, damos las gracias a nuestros seguidores y damos la bienvenida a todos aquellos que se incorporen, nuestra vocación e intenciones son claras y esperamos puedan ser compartidas con todos vosotros, o mejor dicho saber llegar hasta vosotros..


Deja un comentario