PLUS+TON PLATOS DE DUCHA

Los platos de ducha de PLUS+TON son una solución para tu baño que tener en cuenta. Con múltiples acabados y un diseño impecable se presenta este material. A continuación, les detallaremos algunas de sus características principales.

Fabricado exclusivamente con materias primas naturales de alta calidad añadiendo solamente agua y fuego. Fusionando los materiales a una temperatura de 1250º creando unas piezas únicas y exclusivas. Los platos de ducha PLUS+TON son totalmente reciclables y 100% ecológicos gracias a los materiales usados en su fabricación.
PLUS+TON destaca por su superficie cerámica totalmente anti-rayas, anti-manchas, antideslizante y anti-bacterias.

Anti-rayas: La superficie del plato es 100% anti-ralladuras y garantiza de por vida el mismo brillo del primer día de su instalación.

Anti-deslizante: Al fusionar sus materiales a temperatura tan alta el antideslizante se integra magníficamente y tiene una larga duración.

Anti-manchas: PLUS+TON es un material no poroso, por lo tanto, las bacterias y la suciedad no penetran a las capas interiores del plato, haciendo la limpieza mucho mas sencilla y rápida.

Reversible: Contando con todos sus lados esmaltados los platos se pueden colocar en cualquier posición y en cualquier ubicación, junto a la pared, en el centro del baño, etc.

Anti-bacterias: Gracias a su fusión a altas temperaturas la superficie del plato es impenetrable, de este modo no se desarrollan los agentes patógenos. Es un material totalmente atoxico y no favorece a la creación de bacterias.

Masaje confortable: Las semiesferas con las que cuentan los platos PLUS+TON masajean los pies activando la circulación sanguínea. Siendo diseñados para aportar efectos beneficiosos a la hora de plantar el pie.

Pues sin mas espero os sirva de ayuda a la hora de elegir un plato de ducha. Como siempre si están interesados o tienen alguna duda pónganse en contacto con nuestros profesionales.

Un saludo desde Poveda!
Povedadecoracion.com


Deja un comentario