Pavimento flotante HIDROCORK de Wicanders.

Os queremos presentar el nuevo material de WICANDERS. HIDROCORK es el primer pavimento flotante CORKTECH de escaso grosor y con una característica muy importante que es la resistencia al agua.

Es la hora de hablar de la nueva propuesta de WICANDERS, el pavimento HIDROCORK. Constituido por un núcleo de compuesto de corcho aglomerado de escaso grosor, manteniendo todas las características del corcho natural y ofreciendo una resistencia al agua, la cual reduce el riesgo de que el pavimento se hinche.

Con un grosor de no mas de 6mm es fácil de cortar y de colocar; con el sistema de colocación PRESS FIT permite una colocación rápida y eficaz, instalándose con una simple presión el machihembrado queda unido y sometido a una presión creando un sellado estanco.

¿Qué es la tecnología CORKTECH?

Mediante el uso de una estructura única multicapas, que combina tecnología de vanguardia con las propiedades naturales exclusivas del corcho, se ha logrado un nuevo nivel en los suelos de corcho que ofrece la combinación perfecta entre belleza, comodidad y durabilidad.

CORKTECH destaca por su reducción del ruido en un 53%, una mayor eficiencia térmica reteniendo mas el calor, mas comodidad al caminar gracias a su flexibilidad, un bienestar físico mayor reduciendo el impacto del talón y las tensiones corporales y por ultimo una gran resistencia al impacto.

Contando con una gama de ocho acabados en madera de aspecto natural y autentico. Disponible en formato de 1225x145x0.55mm.

Espero que os guste este nuevo material que os presentamos y como siempre atenderemos todas vuestras dudas encantados, bien por la Web o en nuestro teléfono.

Un Saludo.


Deja un comentario