Okiun, revestimientos 3D para creaciones infinitas y exclusivas

okiun revestimientos 3d

Los acabados artísticos, la originalidad y la personalidad se juntan en un nuevo concepto de decoración. Hablamos de los revestimientos 3D, una tendencia sin límites que permite crear infinitas posibilidades transformando los hogares y locales comerciales en lugares llenos de elegancia y exclusividad.

Estos revestimientos llegan como nuevas experiencias que transmiten sensaciones. Combinación de geometrías, textura y color desde la primera pieza, hacen que cada proyecto sea único y diferente a todo lo anterior. Es por ello, por lo que cada vez más profesionales eligen esta opción.

Desde Valencia se diseñan y elaboran piezas con la luz y la magia del Mediterráneo. Piezas exclusivas, creadas a medida y elaboradas artesanalmente, así son los revestimientos en 3D de Okiun.

Okiun y los revestimientos 3D

La revolución de los revestimientos 3D ha llegado a España de la mano de Okiun. Lo que le hace diferente es su apuesta por nuevos tipos de materiales nunca antes utilizados, con la creencia de que combinados con una nueva generación de recubrimientos se pueda descubrir y crear piezas únicas.

Su fórmula innovadora de hormigón y patentada permite la fabricación bajo excelentes cualidades de dureza, resistencia y durabilidad. Además, es un material ecológico, ya que permite reciclarse al 100% y puede ser reprocesado y utilizado de nuevo en su ciclo de producción.

Todas sus piezas están realizadas a mano y pasan, al menos, 10 veces por las manos de un artesano. Son series limitadas en la que se elige la geometría para darle forma al proyecto, después el acabado para dotarlo de su personalidad y por último el color para llenarlo de matices que transformarán la estancia.

Colecciones Okiun

Natura, formas de la naturaleza

 

Okiun revestimientos 3D

 

De clara inspiración en la naturaleza la serie Natura refuerza el concepto de las formas y de las transiciones de patrones de movimiento tranquila y elegante, transmite los conceptos de la naturaleza de armonía sin perder la versatilidad de generar diferentes estéticas con su disposición y con la combinación de colores y texturas en el mismo proyecto.

Disponible en diferentes colores permitiendo combinarlos para obtener infinitos y exclusivos resultados.

 

revestimientos okiun 3D

 

Lux, la geometría de las sombras

 

Exterior tienda okiun revestimientos

 

La versatilidad de Lux es uno de sus grandes secretos, es capaz de crear infinitas geometrías tanto en ambientes minimalistas como en ambientes más barrocos. La geometría de la pieza invita a jugar con ella y conseguir estéticas únicas y diferentes que se pueden combinar en un mismo proyecto gracias también a su variedad de colores.

 

revestimiento interior okiun 3D

 

Panal, el jardín de los sueños

 

jardin revestimiento 3d okiun

 

Pieza de inspiración clásica que consigue transmitir estéticas singulares gracias a su geometría en dos alturas. Es un elemento que destaca por su capacidad para adaptarse a cualquier contexto por su fácil adaptación a todos sus acabados.

El juego de sus piezas permite su aplicación tanto en espacios interiores como en exteriores obteniendo una elegancia inusual y convirtiendo el espacio en un lugar único.

 

panal cama revestimiento okiun 3D

 

Flor, el jardín de los sueños

 

inspiracion okiun revetsimientos 3d pared

 

Ser capaces de transmitir la elegancia de la naturaleza es el objetivo que se consigue con esta pieza, incluso el movimiento del viento en la pieza se puede apreciar gracias a la disposición y la ondulación de la luz.

Sus piezas pueden ser colocadas de forma individual o llenar de flores las paredes de una estancia aportando el movimiento y dotando al espacio de una personalidad que te hará viajar a la naturaleza.

 

revestimientos okiun 3D

 

Magna, la armonía de la luz

 

Piscina con revestimiento okiun 3d

 

Magna es una pieza clásica y la vez contemporánea que, gracias a la combinación de sus acabados o colores, se adapta a cualquier entorno La simplicidad de su geometría nos aporta profundidad, fuerza y un toque artístico y lujoso.

La simplicidad de su pieza le permite ser instalada en cualquier lugar, tanto en interior como en exterior, obteniendo resultados exclusivos y llenos de pureza.

 

restaurante con decoracion okiun 3d

 

Si buscas la mayor calidad de unas piezas artesanales, unida a la exclusividad, Okiun es tu aliada. Su gran variedad de colecciones y sus piezas creadas con el máximo cuidado permiten encontrar infinitos resultados para hacer de tu hogar o de tu comercio un lugar único lleno de personalidad.

Si eres profesional y buscas asesoramiento en materiales de diseño para arquitectura, interiorismo y alta decoración, ponte en contacto con nosotros o si lo prefieres, puedes solicitar cita en el Tlf. 918140513 en cualquiera de nuestras tiendas ubicadas en Madrid y en Griñón.


Deja una respuesta