Nuevos acabados de Cea Design

Hoy les vamos a hablar de los nuevos acabados de grifería de la firma Cea, unos acabados elegantes divididos en dos series, acabados especiales y esencias de madera. Empezaremos hablando de los acabados especiales subdivididos en diamante negro y bronce/cobre/oro. Dadas sus diferencias de composición.

Acabados Diamante negro/ Bronce/cobre/oro: Acabados en acero inoxidable destacando las cualidades principales del material. Cuentan con dos acabados; satén o pulido. Destacando que estos acabados son increíblemente resistentes a arañazos, golpes, productos abrasivos, acido, cal, etc. Gracias a su composición biocompatible que recubre la superficie del acero.

Destacar del acabado diamante negro, que es un color exclusivo y original de la marca y su composición a base de grafito y polvo de diamante (de ahí su nombre) le hacen aún más resistente si cabe y sobre todo más exclusivo.

Estos acabados están disponibles en las siguientes colecciones de Cea: Neutra, Circle, Ziqq, Cartesio, Gradi, Bar, Giotto.

En cuanto a los acabados esencia de madera, podemos dividirlos en Wengué, nogal americano, teca birmana y roble.

Cuatro diferentes materiales con los que Cea ha diseñado piezas para las series Giotto, Ziqq y Bar. Siempre teniendo en cuenta la sostenibilidad del medio ambiente y reiterando la ecología siguiendo con su hilo de producción. Combinando las maderas con el acero inoxidable como material principal, con un cuidadoso diseño y tratamiento para lograr piezas exclusivas y de gran calidad. Acabados tratados con pinturas a base de agua sin disolventes, manteniendo así la naturalidad del producto y sus propiedades. Caracterizados por la dureza con un excelente grado de estabilización en cuanto a la humedad, temperatura e impermeabilidad resistente a soluciones acidas y salinas. Estas características hacen del producto idóneo para el baño como para cocina.

En definitiva, unos acabados serios y elegantes que aportaran un toque de distinción a tus espacios.

Si necesitan mas información sobre griferia pueden visitar el siguiente blog haciendo click aquí.

Povedadecoracion.com

 

Guardar

Compartelo...Share on Facebook6Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest1Email this to someoneShare on Google+0

Deja un comentario