Nuevos acabados de Cea Design

Hoy les vamos a hablar de los nuevos acabados de grifería de la firma Cea, unos acabados elegantes divididos en dos series, acabados especiales y esencias de madera. Empezaremos hablando de los acabados especiales subdivididos en diamante negro y bronce/cobre/oro. Dadas sus diferencias de composición.

Acabados Diamante negro/ Bronce/cobre/oro: Acabados en acero inoxidable destacando las cualidades principales del material. Cuentan con dos acabados; satén o pulido. Destacando que estos acabados son increíblemente resistentes a arañazos, golpes, productos abrasivos, acido, cal, etc. Gracias a su composición biocompatible que recubre la superficie del acero.

Destacar del acabado diamante negro, que es un color exclusivo y original de la marca y su composición a base de grafito y polvo de diamante (de ahí su nombre) le hacen aún más resistente si cabe y sobre todo más exclusivo.

Estos acabados están disponibles en las siguientes colecciones de Cea: Neutra, Circle, Ziqq, Cartesio, Gradi, Bar, Giotto.

En cuanto a los acabados esencia de madera, podemos dividirlos en Wengué, nogal americano, teca birmana y roble.

Cuatro diferentes materiales con los que Cea ha diseñado piezas para las series Giotto, Ziqq y Bar. Siempre teniendo en cuenta la sostenibilidad del medio ambiente y reiterando la ecología siguiendo con su hilo de producción. Combinando las maderas con el acero inoxidable como material principal, con un cuidadoso diseño y tratamiento para lograr piezas exclusivas y de gran calidad. Acabados tratados con pinturas a base de agua sin disolventes, manteniendo así la naturalidad del producto y sus propiedades. Caracterizados por la dureza con un excelente grado de estabilización en cuanto a la humedad, temperatura e impermeabilidad resistente a soluciones acidas y salinas. Estas características hacen del producto idóneo para el baño como para cocina.

En definitiva, unos acabados serios y elegantes que aportaran un toque de distinción a tus espacios.

Si necesitan mas información sobre griferia pueden visitar el siguiente blog haciendo click aquí.

Povedadecoracion.com

 

Guardar


Deja un comentario