Nuevas Series de Porcelánico en 20mm.

Os presentamos un nuevo material porcelánico con espesor de 20mm y con reproducciones en metal, madera, cemento y piedra, diseñado para exteriores y pasos de alto transito, rampas, garajes etc. Muchas fabricas han apostado por estos materiales mas resistentes para dar un servicio a los mas exigentes con el material para exterior. Dureza, durabilidad, resistencia y diseño son algunos de los valores de estas series de porcelanico de 20mm. A continuación les detallamos alguno de los modelos que disponemos:

 ON SQUARE: Un pavimento porcelánico de EMIL CERAMICA  en una reproducción de cemento en varios tonos, con múltiples funcionalidades, con una gama de tonos neutros entre los cuales podemos elegir: Avorio, cemento y sabbia.

 RE-USE: De PROVENZA porcelánico reproduciendo un acabado similar al cemento, con placas de 60×60 un formato grande y vistoso. Con varios tonos a elegir: Calce white, Fango sand y Malta grey.

 WOODTALKERGON propone una selección de diferentes maderas que dotan espacios con una mirada moderna inspirada en la naturaleza. Con un formato de 40×120 dando una versatilidad a la hora de colocar con múltiples posibilidades.

 CORNERSTONE: Esta serie porcelánica de imitación a cemento capta a su manera las piedras del mundo, contempladas con una mirada mas moderna, en cuatro tonos distintos: Granite stone, Slate grey, Slate black, Limeston light. Y con un formato de 60×60.

 ACUSTICO 12: Desde VIVA CERAMICA nos traen este magnifico suelo porcelánico reproduciendo diferentes acabados metálicos. Con un gran formato de 40×120.

 AXI LASTRA: Interpreta en clave moderna varios tipos de madera valorizados por las huellas naturales que el tiempo deja en las superficies. Porcelánico coloreado en masa y rectificado en dos formatos 60×60 y 45×90 de ATLAS CONCORDE.

 MARK:  de ATLAS CONCORDE, esta serie combina materiales contemporáneos como cementos, resinas, metales, etc. Para crear un material elegante y explosivo con un formato de 60×60.

 SEASTONE: ATLAS CONCORDE nos trae esta serie de porcelánico inspirada en selección de losas naturales de aspecto esencial, una reproducción de piedras con acabados multiformes. Disponibles en gran formato de 60×60.

 TRUST: Una naturaleza exuberante y fascinante se convierte en inspiración del proyecto de ATLAS CONCORDE que evoca la riqueza de detalles de la piedra en estos porcelánicos con dos tipos de formato 45×90 y 60×60 .

 CAUCASO: De GRESPANIA. Nos trae esta serie de reproducción de cemento en tres tonos diferentes: beige, gris y cemento y con un formato de 60×60 cm.

 DOCK: La otra serie que nos trae GRESPANIA. Reproducciones de diferentes tonos en cemento: beige, gris, antracita, taupe y negro. Igualmente un Porcelánico con gran formato de 60×60 cm.

AMAZON: Una serie de LA FABRICA CERAMICA, reproduciendo diferentes maderas del mundo esta colección de porcelanico cuenta con un formato de 40×120 cm y con colores diferentes: Arara, kamba, Matis, Nawa y Tuxa.

Todos estos modelos cuentan con piezas especiales para peldaño, rodapiés, etc. Además las series de ATLAS CONCORDE cuentan con un sin fin de piezas adicionales para piscinas, bordillos, piezas para jardín, ángulos, etc.

La colocación de estos materiales en exterior puede variar gracias a las diferentes formas de colocar que tienen, podemos colocarlo directamente sobre hierba, grava o arena. También de la forma tradicional con pegamento especial para este tipo de plaquetas o podríamos colocarlo con soportes elevados creando así una cámara de aire entre el suelo y la baldosa, para esta forma de colocación hay tres tipos de soportes: los fijos, los regulables en altura y los autonivelantes, cada uno con una función diferente las cuales ya explicaremos en otra entrada a nuestro blog.

Espero disfrutéis con estas nuevas colecciones y no dejéis de preguntar cualquier duda o bien en nuestra pagina Web o por teléfono a nuestras oficinas!!

SALUDOS!!


Un comentario en “Nuevas Series de Porcelánico en 20mm.

  1. Muy bueno este material hecho con porcelana y con gran variedad para así elegir el que más se ajuste a nuestros gustos y preferencias, muy útil


Deja un comentario