¿Conoces las nuevas incorporaciones de Inbani?

bañera lavabo mueble inbani origin

Hoy os queremos hablar de las nuevas colecciones de la firma Inbani. Os traemos tres series innovadoras y con un magnifico diseño. Piezas que al colocar en tu baño te aportaran un toque distinguido y exclusivo. Pues sin más vamos a empezar con las presentaciones.

De la primera colección que vamos a hablar es de la serie ORIGIN diseñada por SEUNG-YONG SONG, un diseñador que persigue el valor y la calidad en cada trabajo que realiza.

La colección Origin hace un guiño al principio de la artesanía y la industria, recordando la silueta de sus lavabos al alfarero que moldeaba sus vasijas o al escultor que tallaba sus obras. Una serie personal y con gran fuerza. Fabricados en CERAMILUX (un material muy versátil que permite el desarrollo de múltiples formas, compuesto por cargas minerales naturales y resina poliste). Con un marcado vínculo con la cultura oriental, reflejado en su uso, proporciones y como no en su diseñador. Cada pieza de esta colección está realizada con una increíble dedicación, precisión y arte. Pudiéndose ver reflejado el resultado en la pieza.

Cuenta con un amplio abanico de posibilidades a la hora de elegir tu baño, fabricado con grandes materiales como puede ser el mármol negro creando una pieza digna de museo. Y con diferentes posibilidades a la hora de elegir; a suelo, sobre encimera, encastrado, etc. Además cuenta con un sinfín de accesorios con acabados geniales, espejos, módulos acabados en roble, apoyos para bañeras, encimeras, muebles, etc.

La segunda apuesta de INBANI es la colección PRIME diseñada por el estudio NORM, situado en Copenhague. Siguiendo con el estilo y las normas del diseño escandinavo realizan obras que no te dejaran indiferente.

La serie PRIME donde la inspiración para el diseño de este proyecto proviene de la bañeras y lavabos con acabados metálicos tradicionales, con una silueta suave y refinada que se asemeja a la forma de un globo, con unos bordes suavizados que aportan equilibrio a la pieza. Una serie que quiere mostrar el carácter acogedor y familiar, pero sin dejar el modernismo de lado.

La colección está compuesta por un sinfín de acabados y modelos diferentes de lavabos, bañera, accesorios, muebles, etc. Los lavabos los podemos encontrar tanto para colocar sobre encimera/mueble o suspendidos y en diferentes medidas que se adaptan perfectamente a lo que necesitas. En cuanto a los muebles hemos de decir que tienen unos acabados finos y elegantes y cuentan con un amplio abanico de colores, acabados y opciones a la hora de confeccionar el tuyo, varias puertas, cajones, etc.

La tercera colección de la que vamos a hablar es la serie LABO diseñada por DANIEL DABIASI y FEDERICO SANDRI, creando una serie de lavabos muy completa.

La colección LABO compuesta por diferentes lavabos, con un diseño contemporáneo y con diferentes opciones; suspendido, sobre encimera, apoyo… Pudiendo realizar diferentes modulaciones y crear tu espacio a tu gusto. Con un gran abanico de medidas y con la posibilidad de elegir brillo o mate, podríamos decir que es una de las colecciones más completas y esenciales que hay ahora mismo. Otro aspecto a tener en cuenta es la cantidad de acabados que posee la serie, desde una infinidad de colores hasta los acabados más clásicos en madera.

Pues esto ha sido todo por hoy, esperamos que les guste y le sirva de apoyo a la hora de elegir sus elementos para el baño.

Gracias por leernos.

Povedadecoracion.com

Compartelo...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Google+0

Deja un comentario