Novedades en radiadores de Caleido

radiador stilus caleido

Creados como objetos de diseños originales, emotivos, funcionales, sostenibles y diseñados para interiores modernos, así son los nuevos radiadores que han pasado de tener un papel antagonista a convertirse en una parte relevante de la decoración.

La prueba la encontramos junto a Caleido, especialista en hacer realidad una visión propia y personalizada del calor dando vida a una colección de radiadores que se transforman en protagonistas del espacio mediante una avanzada proyección, técnicas a la vanguardia y la colaboración con prestigiosos arquitectos y diseñadores.

Caleido está presente en más de 50 países y se caracteriza por valores como una calidad total, servicio de altísimo nivel, búsqueda de un diseño siempre innovador pero funcional y su respeto por el medio ambiente.

Su deseo de crecimiento le ha llevado a inaugurar una nueva fase en su historia junto con la colaboración de grandes arquitectos y diseñadores que han dado vida, calor y luz a los nuevos radiadores, tendencia en este 2020.

Stilus, radiador y elemento de iluminación

Stilus, diseñado por Giuseppe Bavuso, ha sido pensado como una auténtica lámpara de pie en la que el rigor proyectual se casa con la elegancia y la funcionalidad: un concepto innovador en el mundo de los radiadores de decoración. Un producto que ha evolucionado a un nuevo mueble que combina armoniosamente calor y luz.

Su forma curvada incrementa la superficie y favorece la irradiación.  Fabricado en su mayor parte en aluminio, tiene una larga duración garantizada y es reciclable al 100% al final de su vida útil, logrando así un producto sostenible.

Existen tres versiones de Stilus:

Stilus single, una semicolumna autoportante fácilmente movible.

radiador y elemento de iluminación stilus de caleido

Stilus double, dos semicolumnas crean un juego asimétrico que anima las esquinas más escondidas.

Stilus wall, de instalación en pared, se convierte en una auténtica escultura.

En cuanto a sus funciones técnicas, utiliza un dispositivo remoto que permite el ajuste independiente de ambos sistemas, tanto el calor como la luz. Además, Stilus puede ir provisto con un colgador y percha personalizada.

También es personalizable todo el producto con un doble acabado que permite múltiples combinaciones.

Ottolungo, la exaltación artística de un radiador

Gabriele y Oscar Buratti firman esta maravillosa obra en forma de radiador, una exaltación artística que se convierte en una columna arquitectónica del espacio vital. 

Estas obras maestras son la proporción del espacio y su tectónica estructural y compositiva. Ottolungo es un radiador que se asemeja a una columna doble, fusionada en un solo elemento, que mide el ambiente en altura y lo caracteriza con el juego de sombras que genera su forma en la pared posterior.

Se trata de un objeto suave que recrea la forma femenina, esencial y elegante de toda mujer creando un espacio dulce y agradable que va en consonancia con las estancias.

Las diferentes medidas de altura permiten la posibilidad de fijarlo tanto a la pared, de forma horizontal o vertical, como de ofrecer una operación independiente. La elección entre instalación hidráulica o eléctrica adquiriendo un uso diversificado.

Un sistema de gancho deslizante en la parte posterior permite la inserción de varios accesorios como toalleros y perchas, colocados a diferentes alturas sin perder la belleza del objeto en ningún momento.

 

 

En cuanto a su acabado, son infinitas las posibilidades de combinación.

SAM, nuevo concepto de calentador de toallas eléctrico

Sam by Caleido es una unión mágica entre calor y color, creando un nuevo concepto de ligereza y libertad. Diseñado por Guiuseppe Bavuso innova en el concepto de calentador de toallas eléctrico, que combina practicidad y estética, convirtiéndose en un mueble itinerante y de fácil instalación en diferentes entornos.

Sam difiere del uso arquitectónico clásico en la pared, adaptándose a diferentes espacios y representando una solución de instalación simple en respuesta a estilos de vida más inteligentes.  Se caracteriza por la sostenibilidad por su estructura de acero al carbono y aluminio reciclable, mientras que la tela elástica y traspirable le permite personalizar el producto con colores originales, convirtiéndolo en un objeto nómada y joven. Cada detalle está pensado para obtener un gran resultado estético como la bandeja estándar para objetos.

 

 

 

Viene completo con accesorios que permiten una funcionalidad diferente dependiendo del espacio habitable en el que se encuentra. La presencia de un tejido elástico y transpirable le permite personalizar el producto con colores originales logrando infinitas combinaciones.

100/1000 Righe, radiadores con ritmos alternativos

Gabriele y Oscar Buratti crean ritmos alternativos que diseñan el espacio y dialogan con la luz, el verdadero protagonista de esta arquitectura.

Sus creadores partieron del concepto de luz, pensado como el material mismo del proyecto arquitectónico cuando encuentra una superficie, logrando generar reflejos, sombras y dibujos inesperados.

100/1000 Righe, son las dos texturas que interpretan la técnica de excavación de la superficie plana para componer surcos verticales cóncavos. El primero tiene un paso muy denso y repetitivo, mientras que el segundo suaviza y traza un ritmo más ligero y aireado.

Están disponibles en diferentes tamaños, tanto verticales como horizontales, pueden usarse individualmente o mezclados, con ritmos alternos para componer paneles radiantes elegantes y refinados, creando así un tipo de radiador sin precedentes, con una marcada personalidad.

Los radiadores 100/1000 Righe están disponibles en diferentes tamaños, tanto verticales como horizontales y su melodía permite obtener una gran variedad de colores.

Si buscas un efecto wow en tus proyectos de interiorismo, estos radiadores que combinan el ritmo del calor con la luz junto a la multifuncionalidad y la sostenibilidad serán tu mejor aliado.

Si necesitas más información o asesoramiento sobre esta o cualquier colección de radiadores de diseño, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso.

 

 


Deja una respuesta