Narciso, elegancia y vanguardia

Aplicación colección narciso en restauración

Hoy nos adentramos en Narciso, la nueva colección de Viva By Emilgroup, la empresa italiana líder en cerámica. Sus piezas de cerámica están cuidadas al detalle y sus inspiraciones creativas y vanguardistas, hacen de Narciso una colección única.

La nueva colección de Narciso está inspirada en las superficies de los espejos antiguos, oxidada por agentes atmosféricos y opaca por el paso del tiempo. La antigüedad y el reflejo hacen que sus cerámicas luzcan de una manera elegante aportando una mayor luz y un toque vanguardista a tu hogar.

Si por algo destaca la colección de Narciso es por sus detalles. Los acabados lapados brillantes y mate devuelven los efectos estéticos y materiales originales.

Disponible en cuatro colores: plata, perla, topacio y zafiro. Perfectos para combinar y convertir tu espacio en un lugar luminoso, lleno de elegancia y vanguardia, pero sin recargar.

Esta variedad de tonos está disponible tanto para pavimentos como revestimientos, permitiendo combinarlos para aportar un mayor valor a tu espacio.

Además de sus cuatro colores clásicos, cuenta con variedad de diseños para decorar todos los espacios de tu hogar o negocio, permitiendo combinarlos entre sí para dotas al espacio de una mayor personalidad.

Estos son los diseños disponibles:


Frammenti Mix

Hecha de fragmentos de espejos dispuestos armoniosamente en la superficie. Su dibujo convierte al espacio en un lugar único, lleno de inspiración y acogedor. Disponible en dos colores.

Gemma

Reproduce decoraciones estilizadas antiguas, adornan la colección agregando más reflejos de estilo.

De inspiración clásica, busca la elegancia a través de lo antiguo y la oxidación de las paredes. Disponible en tres colores.

Mosaico

Disponible en dos tamaños diferentes, en 5×5 y en 2,5×5.
Quizás el diseño más clásico y utilizado durante décadas. Esta vez vuelve para quedarse porque nunca pasa de moda. Una buena combinación de mosaicos con superficies lisas puede darle a tu hogar un toque distinguido y elegante. Su variedad de colores permite jugar con las combinaciones y sensación de profundidad del lugar.

Sin duda, una la colección ideal para entornos públicos y privados de gran impacto visual. La delicadeza, los detalles y el buen gusto convertirán tus espacios en zonas de inspiración que atrapará a todo aquel que lo visite.

Si buscas inspiración, a continuación, te mostramos algunos ejemplos en imágenes del resultado de combinar pavimentos con revestimientos, tanto en entornos públicos como en privados.

En todos ellos, la luz se convierte en la protagonista, creando la experiencia en cada proyecto de interiorismo. Juega con las superficies y se amplifica a través de los reflejos que evoca la colección.

 

Hoteles

En este hotel podemos observar el pavimento en color topacio combinado con paredes en tonos claros de Frammenti Mix. Esta mezcla de colores aporta elegancia e invita a entrar, ofreciendo al cliente una experiencia única en un lugar de inspiración en el que cada detalle cuenta.

 

Cocina

En esta cocina se utiliza la misma combinación que en hotel, dos espacios diferentes, uno público y otro privado, pero con un mismo objetivo, el de hacerte sentir como en casa atrapándote entre sus paredes. La elegancia, el estilo y el buen gusto permiten que tu hogar o tu negocio se conviertan en un lugar de inspiración que transmite calma en todo momento.

 

Showroom

Convierte tu negocio en un lugar con encanto. La elegancia y el trabajo pueden ir de la mano y este es un claro ejemplo de ello. Las composiciones decorativas en las paredes aportan una mayor profundidad al espacio.

 

Restaurante y baño

La versatilidad del Frammenti Mix en color zafiro nos permite decorar diferentes lugares, ya sean públicos o privados. Por ejemplo, podemos observar su resultado en un restaurante y en el baño de un hogar aportando en cada uno una visión diferente pero igual de elegante y llena de luz.

Una colección llena de variedad que permite jugar con colores y diseños aportando una mayor luz y profundidad en el lugar que tú elijas. La elegancia combinada con toques clásicos permite hacer de tu espacio un lugar diferente y único del que nunca te cansarás. Esperamos que os guste tanto como a nosotros.

Povedadecoracion.com


Deja una respuesta