ERGON: METAL STYLE Y METAL.IT.

Gres Porcelanico Metal Style Ergon ceramica

Hola buenos días.
La firma Ergon nos trae dos colecciones inspiradas en el metal. Metal Style y metal.it unas series con fuerza propia y unos acabados naturales dignos del metal.

Metal Style: Colección compuesta por tres metales, pudiendo usarse los materiales tanto por solitario o se puede combinar y crear espacios exclusivos. El primero de los metales es el CORTEN, un efecto de oxidación es su característica dando lugar a resultados muy particulares. Seguimos con CALAMINE, uno de los materiales más utilizados en construcción, con sus huellas típicas de hierro recién trabajado le dan ese aspecto natural que tanto gusta. Por último, la tercera propuesta es REVIVAL, un efecto a desgaste y paso del tiempo que le brinda un aspecto vintage resultando ser sofisticado y algo exclusivo.

Metal.It.: Podríamos definir esta serie como algo moderno, sofisticado, exclusivo, serio… Un sinfín de buenos adjetivos para una colección inspirada en las planchas de acero cepillado y rayado por el uso constante y el paso del tiempo. Ideada para revestir espacios modernos, cosmopolitas ya sean lugares públicos o privados, dando un toque industrial y minimalista a su estancia.

¡Colecciones que como denomina Ergon son dos estrellas del rock, y entendemos bien por qué!! Pues sin más os dejamos unas fotografías y unos enlaces a la web por si estáis interesados en más información.

Saludos.
Povedadecoracion.com


Deja una respuesta