LEALAB

En la época en la que vivimos, la personalización y lo exclusivo están a la orden del día en cualquier campo.  No iba a ser menos desde luego el mundo de la cerámica. Con Lealab la firma italiana LEA CERAMICHE nos da una gran opción a la hora de decorar nuestra vivienda con algo exclusivo.

Lealab fusiona la impresión digital de alta calidad con sus piezas de espesor reducido en 3mm y con gran formato (slimtech). Consiguiendo unos resultados magníficos ya sea con la imagen que quieras o con una combinación de colores o formas.

Lealab Lea ceramiche

Lealab revoluciona la industria cerámica con este novedoso sistema decorativo, realizado en unas piezas de 3x1m son ideales para decorar paredes completas creando ambientes increíbles, gracias a su reducido espesor el peso es menor y son fáciles de manejar y cortar, para que a la hora de colocar el material no tengan ningún problema.

Cuenta con una resistencia bastante alta gracias a su material Porcelanico, aplicando una capa protectora creamos una película resistente a la humedad y a la intemperie, siendo resistente a todo tipo de clima y condiciones. Fácil de mantener gracias al esmalte aplicado se limpia rápidamente y con una sola pasada.

Lealab

Contando con un servicio de personalización inigualable Lealab da servicio tanto en cantidades para grandes proyectos como para su hogar. Siempre estando al servicio del cliente Lea aporta soluciones y nuevas técnicas para la decoración, siendo una de las firmas más pioneras en el sector.

lealab

Pues sin más nos vamos a despedir. Ya saben si están pensando en decorar alguna estancia de su hogar con algo exclusivo creado por usted mismo esta es su oportunidad: combine colores, imprima una foto de su familia, o de su sitio de vacaciones favorito… no se arrepentirá.

Esperamos les haya sido útil.  Si necesitan más información no duden en ponerse en contacto con nuestros profesionales que les asesoraran y ayudaran.

Gracias.

Povedadecoracion.com

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar


Deja un comentario