LEA CERAMICHE

LEA CERAMICHE es una nueva incorporación que tenemos en nuestras filas. Situada en Modena (Italia) LEA es una fábrica con más de 30 años de recorrido dando servicio en todo el mundo. Experiencia, diseño, investigación, tecnología y calidad son los valores sobre los que se sostiene esta gran casa.

Pionera en tecnología gracias a su constante experimentación, conduciendo a esta gran firma a un gran desarrollo en cuanto a producción e innovación. La investigación y el diseño proporcionan a los clientes una amplia gama de productos de primerísima calidad. Uno de los platos fuertes de LEA es el SLIMTECH un revolucionario gres en espesor reducido de 3mm. Y con grandes formatos, ideal para zonas en las que antes el gres no era accesible.

Sin más os vamos a presentar alguno de sus modelos para que podáis disfrutar de ellos, teniendo más info en nuestra Web en la sección de LEA.

GOCCIA: Es una colección de revestimiento decorado en dos colores, blanco y negro. Creado por el estudio de diseño kravitz design del famoso cantante Lenny Kravitz. Un azulejo moderno y contemporáneo.

MAUK: Un gres de espesor reducido slimtech. Disponible en tres colores y con tres formatos algo especiales los cuales puedes combinar.

TYPE 32: Una reproducción de madera, este gres cuenta con gran variedad de colores y con un espesor reducido.

Espero os haya sido útil y os haya gustado el articulo ya sabéis que si tenéis alguna duda o queréis mas información de alguno de nuestros productos no dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales.

SALUDOS!!


Un comentario en “LEA CERAMICHE

  1. […] LEA ceramiche en su familia SLIMTECH presenta un gran numero de formatos, dependiendo la colección,  en algunos casos llegando a piezas de hasta 100x300cm. […]


Deja un comentario