Lea Ceramiche presenta Protect, una innovadora línea antibacteriana

protección antibacteriana protect de microban

La innovación junto a la eficacia llega de la mano de Lea Ceramiche con Protect®️, su innovadora línea antibacteriana que ha aterrizado para revolucionar el mercado de los suelos y revestimientos gracias a sus altas prestaciones.

¿Por qué Protect®️?

Si buscas un producto capaz de eliminar las bacterias y evitar que crezcan, ese es Protect®️. Un escudo antibacteriano efectivo que está incorporado en el producto cerámico y es capaz de eliminar hasta el 99,9% de las bacterias de la superficie.

El resultado obtenido es el de una superficie constantemente protegida con un alto nivel de rendimiento higiénico, inalterable por el desgaste y las condiciones climáticas.
Si hablamos de antibacterianos, existe una gran variedad de productos en el mercado, pero ninguno como Protect®️. Su eficacia, sostenibilidad y garantía lo convierten en un producto único.

Características de Protect®️

Protect®️, como su nombre indica, cuenta con una protección continua durante las 24 horas del día, sin importar la cantidad de luz solar que pueda haber. A diferencia de otras tecnologías, como aquellas basadas en el dióxido de titanio, el escudo de protección siempre está activo, de día y de noche, con o sin la presencia de la luz solar. Además, no necesita los rayos UV.

Su acción potente elimina hasta el 99,9% de las bacterias. La tecnología incorporada en estos productos está basada en los iones de plata que bloquean el metabolismo de las bacterias eliminándolas e impidiendo su proliferación.

Tiene una eficacia eterna gracias a la tecnología integrada en el producto. Mientras otros antibacterianos aplican el producto después de la cocción, Protect®️, integra los iones de plata de manera permanente en la baldosa en el momento de la cocción a 1200ºC. De esta manera están activos durante toda su vida útil, garantizando siempre un nivel de protección elevado entre una limpieza y otra.

Calidad garantizada a través de la asociación con Microban®️, empresa líder mundial en la tecnología antibacteriana. Cada colección nueva es sometida a un examen para certificar oficialmente la actividad antibacteriana en laboratorios externos internacionales reconocidos.

Además, todos sus productos cuentan con un apoyo técnico completo en todo el mundo para dar soporte ante cualquier posible incidencia.

Ventajas de Protect®️

La fabricación de Protect®️ se realiza cuidando hasta el más mínimo detalle para garantizar un resultado excelente y de alta calidad.

Los suelos y revestimientos antibacterianos de Protect®️ ayudan a mantener una mayor higiene gracias a sus características logrando que la limpieza sea mucho más fácil y eliminando, incluso, lo que no se ve.

Su mayor beneficio es que permite vivir en ambientes sanos ayudando a preservar nuestra salud. Su gran eficacia a la hora de eliminar las bacterias hace que actúe doblemente, eliminando también los malos olores creando un entorno saludable.

Además de su eficacia como antibacteriano, los productos que incluyen la tecnología Protect®️ mantienen la estética creando espacios limpios sin perder el diseño y la elegancia.

Protect®️, presente y futuro

Actualmente, los suelos y revestimientos antibacterianos están en auge y se prevé que aumenten en los próximos años gracias a sus resultados excelentes. Existe una tendencia creciente de los productos para una vida saludable y más ahora con la emergencia sanitaria que estamos viviendo.

Por este motivo, los productos con tecnología Protect®️ cada vez son más demandados, tanto en hogares como en entornos sanitarios, deportivos o lugares con un elevado número de personas.

¿Por qué elegir Protect®️?

Es la mejor solución porque no requiere luz solar u otras formas de iluminación para funcionar. Se puede añadir a los elementos químicos del esmalte, tanto brillantes como opacos de todos los colores, y cocer sin límites de temperatura ni procesos adicionales. Su implantación actual no afecta en el tiempo debido a su eficacia eterna que garantiza la eliminación de las bacterias y evita su proliferación manteniendo los espacios limpios, ahora y en el futuro.

La confianza es fundamental y Protect®️ la transmite gracias al respaldo de la garantía de calidad de Microban®️. Cuenta con una amplia elección de productos con este escudo antibacteriano, que además de mantener la estética, son sostenibles.

Apuesta por Protect®️ en tus proyectos de interiorismo para una vida sana, segura y protegida.

Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


Deja una respuesta