Lavabos consolas

Buenos días, queremos hablar sobre consolas, una alternativa para colocar en el baño o aseo de tu hogar. Un elemento decorativo y practico a la par.

Viajando entre lo clásico y lo moderno las consolas siempre han estado presentes. Podemos definirlas según su diseño, encontramos piezas con un diseño vintage y clásico con un finísimo acabado como las que os presentamos a continuación de la firma GENTRY HOME o de GALASSIA CERAMICA unas consolas con fuerte personalidad y grandes posibilidades gracias a su acertado diseño. Tomando referencia de épocas pasadas para basarse en un diseño clásico pero renovado a la vez teniendo en cuenta los avances tecnológicos y de diseño por supuesto. Cuidando hasta el mínimo detalle donde el objetivo es crear una pieza para los más exigentes y refinados clientes.

Gentry home crea piezas con un marcado diseño clásico jugando con colores y acabados dignos de una época pasada como ya apuntábamos. Terminadas en colores como el dorado, blanco, negro y con unas fuertes betas marmoleadas que le dan ese toque tan especial que las caracteriza. Sumando unas patas con acabados brillantes tanto en dorado como en plata dando más si cabe su toque clásico vintage.

La otra firma de la que os queríamos hablar es Galassia, una fabrica a la cual la respaldan varios años en primera línea del diseño y distribución de sanitarios con ese toque italiano que la caracteriza. Contando con ese aire a clásico que predomina tanto en las consolas de lavabo, Galassia cuenta con varios modelos todos ellos acabados en blanco o negro tanto en brillo como mate. Diseños sencillos y elegantes que aportaran un extra a la decoración de tu baño.

Espero que les haya gustado y les sirva para decidirse si están pensando en renovar el baño de su hogar. Si necesitan más información o quieren aclarar sus dudas, pónganse en contacto con nuestros profesionales y ellos les asesoraran y ayudaran en todo los posible.

Un saludo.

Povedadecoracion.com


Deja una respuesta