KOS

Hoy os queremos hablar de una de las fábricas con las que trabajamos. La Firma KOS cuenta con un amplio catalogo con unos productos increíbles con un diseño impecable de la mano de Ludovica y Roberto Palomba.
Kos inicia su actividad en el mundo de las bañeras de hidromasaje y cabinas de ducha en el año 1998, pero es desde el 2001 cuando la empresa empieza a crecer gracias a la incorporación de los diseñadores Ludovica+Roberto Palomba que se encargaran del diseño tanto de los productos como la dirección artística. Creando unos productos y una imagen de empresa que les ha dado varios premios y una reputación inmejorable.
En 2007 se une al grupo Zucchetti y empiezan a crear espacios increíbles gracias a esta unión. Dirigidos a un mercado de diseño y de calidad con unos productos novedosos y con una gran variedad. Proponiendo nuevos modelos para la vivienda con una creatividad y profesionalidad dignos, esta fabrica es una de las firmas a tener en cuenta a la hora de realizar alguna reforma en tu hogar.
A continuación os presentamos algunos de sus modelos:

Cabina de ducha Avec: Contando con tres modelos diferentes esta serie de cabinas de cristal con un toque industrial son una propuesta que te encantara.

Plato de ducha Geo Tray: Con un diseño increíble este plato cuenta con dos modelos; uno cuadrado y uno redondo magnifico.

Bañera kaos: Con grandes posibilidades tanto de colocación como de medidas esta gran bañera es una maravilla para el baño.

Pues sin más os dejamos con algunas fotografías y ya sabéis si estáis interesados en más información no duden en ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales. Gracias

Un saludo!!

KAOS_3FS_917x379 KAOS_2FS3_917x379 Plato de ducha Geo tray Kos 2 Ducha avec toi Kos 1 Ducha avec toi kos 2 Bañera Agora Kos 1


Deja un comentario