Kerakoll design House & Poveda – Un nuevo concepto decorativo

Cemento resina cemento continuo pavimento continuo revestimiento continuo Kerakoll design house almacenes Poveda

Mirando al futuro, apostamos por la innovación, por los materiales de vanguardia.

Nuevas soluciones

Poveda junto al fabricante italiano Kerakoll presentan en exclusiva para toda España Kerakoll Design House un nuevo concepto integral de productos decorativos.

Cementos, resinas, maderas trabajadas a mano, micro-revestimientos, pinturas y esmaltes.

 

No delimitar los espacios

Contrastes elegantes

Crear nuevos revestimientos y pavimentos continuos o tratar los ya existentes

 Jambas, marcos, mobiliarios, complementos, fuentes de luz, zonas húmedas, maderas…, en consecuencia dando soluciones a todas las necesidades decorativas, fundiendo parte o todo el proyecto en un espacio que finalmente sintoniza con las sensaciones, ademas de transmitir estados de ánimo, y de confort.

Para conseguir este perfecto maridaje entre materiales, texturas y color, el arquitecto y diseñador italiano Piero Lissoni crea la Warm Collection, elegante paleta de 10 colores, desde el blanco al negro  pasando por tonos neutros y naturales,  por lo tanto colores que combinan perfectamente entre si,  ademas de materias muy cuidadas con el objetivo de conseguir texturas que van desde el suave tacto del efecto seda a superficies irregulares de grano natural..

Kerakoll es referente internacional en el campo de fabricación de productos que respetan el medio ambiente, mejorando la calidad de los espacios habitables.

Kerakoll Design House, se posiciona como líder en los revestimientos y pavimentos continuos.

Colección Kerakoll design House

Pavimentos y revestimientos, con la novedosa tecnología Kerakoll 3 capas con espesor de 3,5mm.

  • 1ª capa reforzada con malla de fibra de vidrio y cuarzo
  • 2ª capa, estructura y textura
  • 3ª capa protectora con acción antibacteriana.

Pavimentos

Cemento resina cemento continuo pavimento continuo revestimiento continuo Kerakoll design house almacenes Poveda

Revestimientos

Cemento resina cemento continuo pavimento continuo revestimiento continuo Kerakoll design house almacenes Poveda

Las superficies con tecnología Kerakoll 3 capas son renovables infinitas veces, pudiéndose  cambiar con un simple lijado y la posterior aplicación de un nuevo color y textura, disfrutaremos de un nuevo espacio decorativo.

Se agrupan con esta tecnología:

Pavimentos:

 

  • CEMENTORESINACR-: Textura resina cementosa espatulada
  • CEMETNOFLEXCF-: Textura de cemento vibrado

Revestimientos:

  • CEMENTO RESINA WALLCRW-: Textura de resina espatulada

Serie: LEGNO COLOR:

Superficie continua de 3 capas compuesta por piezas de madera decoradas y protegidas en obra, con varios tipos de formatos, espesor de 10mm. de bordes biselados y cabeza rectificada, machihembrado en los 4 lados. Además de estar disponible en los 10 colores de la colección se puede elegir en acabado natural.

Cemento resina cemento continuo pavimento continuo revestimiento continuo Kerakoll design house almacenes Poveda

  • 1ª capa soporte / textura
  • 2ª capa micro-resina decorativa
  • 3ª capa micro-resina protectora

Se fabrica en 3 formatos:

  • Legno + color Large – LCL-: 70mm X 1250mm X h10mm, de los que 4mm son de madera noble de roble europeo y 6mm de abedul de primera calidad.
  • Legno + color Medium – LCM-: 50mm X 400mm X h10mm. Madera maciza del mejor roble de Eslavonia.
  • Legno + color Small – LCS-: 42mm X 300mm X h10mm. Madera maciza del mejor roble de Eslavonia.

Hasta aquí nos hemos referido a los tratamientos realizados con la técnica exclusiva de 3 capas, pero para Kerakoll Design House & Poveda el objetivo es ofrecer al mercado soluciones que permitan intervenciones mas ambiciosas, para ello se han creado productos que permiten su desarrollo, aplicado con técnicas y equipos de profesionales-artistas que consiguen resultados de un alto valor estético y una inigualable calidad técnica.

  • WALCRETE –WCR-: Revestimiento continúo 2 capas con un espesor de 3mm., con textura cemento materico espatulado, indicado para revestimientos, columnas, repisas, y otros elementos arquitectónicos, incluso duchas.
  • WALLPAPER – WP-: Revestimiento continúo 2 capas con un espesor de 2mm., indicado para revestimientos, columnas, repisas, y otros elementos arquitectónicos, exceptuando duchas.
  • MICRORESINA WALL – MRW-: decorativa y protectora para el re-diseño de revestimientos ya existentes de cerámica, cubre la pintura y realza los efectos estéticos.

Cemento resina cemento continuo pavimento continuo revestimiento continuo Kerakoll design house almacenes Poveda

  • PAINT –P-: Pasta grasa decorativa mineral, que permite obtener diferentes texturas y acabados, muy transpirable activa contra mohos y hongos, resistente a la proliferación bacteriana. Indicada para techos, paredes, exceptuando interiores de duchas y zonas de trabajo cocinas.
  • PATINA –PA-: Enfoscado que nos recuerda al pasado. Altamente transpirable, bacteriostático y fungistático natural, indicado para paredes exceptuando el interior de duchas y zonas de trabajo en cocinas.
  • DECOR –DC-: esmalte decorativo protector, indicado para decoración de puertas, marcos, focos y luminarias, columnas, radiadores, complemento de mobiliarios.

Kerakoll Design House & Poveda por ultimo y  para cerrar el circulo del proyecto integral crea un rodapié de madera que se mimetiza o contrasta con las paredes y suelos en los 10 acabados de color Warm collection que acompaña a todas las series de este proyecto.

  • INVISIBLE –I-: Madera estabilizada de 30x10mm.

El mercado no presentaba una idea o respuesta global del interés de arquitectos y decoradores.

En consecuencia el proyecto Kerakoll Design House, se focaliza para atender las necesidades de estos profesionales y desarrollar una propuesta dirigida por uno de los profesionales mas relevantes del diseño internacional como es Piero Lissoni, creando una  solución desde dentro, con nuevas propuestas del que entiende perfectamente el sector.

Desde hace algunos años Kerakoll Design House en Italia realiza obras y proyectos aplicando sus novedosos productos y su concepto global, testando los resultados, mejorándolos hasta que finalmente esta preparado para cruzar fronteras. En España encuentra en Poveda a su partenaire perfecto y como Kerakoll Design House & Poveda se alían estratégicamente para dar a conocer y comercializar este proyecto, por lo que crean equipos profesionales que darán respuesta a los gustos y  necesidades tanto de  profesionales como de particulares.

 

Más información

Poveda

estudio@almacenespoveda.com

www.sinergiaymateriales.com

 

Guardar

Guardar

Compartelo...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Google+0

Deja un comentario