Grifo UP AND DOWN.

Hoy os presentamos el premio AB (abitare il bagno) al mejor producto del año pasado. Un prestigioso premio que otorga la conocida revista AB en el mundo de la construcción y el diseño.

Grifo de diseño creado por el galardonado Marcio Kogan y su equipo del estudio de diseño MK27 un prestigioso grupo de diseño arquitectónico.

La serie de grifería UP AND DOWN de CEA DESIGN es un grifo novedoso y moderno con un sistema de desviador de chorro colocado en su extremo. Este sistema consta de tres orificios pudiendo dirigir el chorro tanto hacia arriba como hacia abajo, así dando lugar a su nombre UP AND DOWN. Controlando también el flujo de intensidad del agua a tres litros por minuto. Con los tres orificios en línea y provistos cada uno con aireador y limitador de caudal. Cuando giras uno de los orificios el caudal se adapta a un litro por minuto y solo se suministra el agua por ese orificio. Fabricado en Acero inoxidable material por excelencia de CEA y añadiendo un innovador material que es el gel puro para fabricar los mezcladores creando un tacto y una suavidad excelentes. Estando disponible los mezcladores en tres colores diferentes: Negro mate, gris mate y en seda transparente mate, tres posibilidades que puedes combinar con tu grifo UP AND DOWN.

Pues sin más dilación os dejamos unas fotografías y enlaces para que os informéis sobre este magnifico producto. Podéis entrar en nuestra Web o informaros sobre las dudas en nuestro teléfono.

SALUDOS!!!

grifo up and down cea almacenes poveda grifo up and down cea almacenes poveda 04 grifo up and down cea almacenes poveda 06


Deja un comentario