Futura 41zero42

Futura una colección de un fuerte impacto visual, una evolución de múltiples conceptos. Una idea que surge al combinar varias corrientes artísticas y arquitectónicas de mediados del siglo XX con situaciones contemporáneas. Serie con fuerte ritmo y estilo que aporta un toque vintage a tus estancias.

En un formato de 15×15 cm. Con un grosor de 10mm. La colección se presenta en cinco colores base como son: gris, blanco, azul, rosa y negro. Cuenta con cuatro piezas decorativas para cada color, creando así un amplio espectro de alternativas. Podrás conjugar miles de colocaciones gracias a su versatilidad y así podrás crear tu espacio exclusivo.

Fabricado en gres Porcelánico esmaltado de primera calidad con un acabado mate que aporta el toque vintage a la colección. Un material el cual puedes colocar sin ningún problema tanto en revestimiento como en pavimento, en exterior o interior, todo gracias a su gran resistencia y durabilidad.

Una serie adaptable a cualquier estancia de su hogar como si de un alfabeto de formas básicas se tratase, interpretando diversas formas y estéticas.

En definitiva, una serie muy completa que te aportara a tu hogar un toque moderno a la par que vintage. A continuación, os dejaremos algunas imágenes de la colección para que podáis haceros una idea de lo que os contamos. Esperamos que os guste tanto como a nosotros.

Povedadecoracion.com


Deja un comentario