EC Wall de Emil Group.

Hoy os queremos presentar la nueva colección EC Wall de Emil Group presentado en la feria de Bolonia, Cersaie 2016. Una de las ferias más importantes del mundo de la cerámica y baño.

Lo que os traemos hoy es una solución para delimitar espacios con mucho estilo, un material Porcelanico que reinventa los espacios, proporcionando una nueva perspectiva del mismo. Con una clara inspiración en edificaciones antiguas con gran valor arquitectónico como puede ser Machu Picchu, en el cual sus diseñadores King & Miranda se han inspirado notablemente, un entramado de paredes las cuales dejan pasar la luz a través de sus huecos haciendo del interior algo mágico. El sistema EC Wall cuenta con piezas dotadas con secciones permeables a la luz tanto natural como artificial.

Cuenta con una gran variedad de módulos ideales para personalizar tu composición, el nuevo sistema EC Wall utiliza una estructura metálica la cual se reviste por ambos lados con baldosas creando una pared diferente, sin necesidad del uso de pegamentos o colas para adherirlo. Gracias a su fácil instalación el rediseño después de la primera instalación resulta fácil y no supone una gran obra. Un sistema innovador que combina diseño y arquitectura para ofrecer un producto de alto valor tecnológico que redefine el concepto de partición tal y como lo conocemos. Otras de las grandes características que tiene este sistema aparte de su gran versatilidad, puedes instalar el sistema radiante dentro del EC Wall ya que su resistencia es bastante alta, también puedes instalar puertas o un sistema de sonido oculto entre ella. Como ya te decíamos un sinfín de posibilidades avalan a esta solución de decoración.

A continuación, os dejamos unas imágenes para que podáis visionar este novedoso sistema, espero que os haya gustado y gracias por leernos.

 

Povedadecoracion.com

Guardar

Compartelo...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Google+0

Deja un comentario