Colección Tape

La segunda colección que damos a conocer de la firma Mutina es la serie TAPE, un gres porcelánico esmaltado en un único tamaño, 20.5×20.5 cm. Con posibilidad de colocar tanto en pared como en suelo gracias a la resistencia que ofrece dicho material.

Tape está compuesta por diferentes patrones de colores con dos bases, blanco y negro, creando así diferentes atmosferas en la misma estancia, con una combinación suave de un patrón junto al otro. Compuesta por ocho diferentes diseños, más la base en color neutro, los cuales puedes combinar para crear espacios exclusivos gracias a su versatilidad. Estos ocho diseños los podríamos dividir en dos partes; una con la mitad de la pieza decorada y la otra mitad con el color de la base lisa, y la segunda sería totalmente decorada. Los patrones de diseño que se han plasmado en las baldosas están divididos en diferentes tonos como son: blanco, azul, verde, marrón y negro. Dando más versatilidad si cabe a esta magnífica colección.

Sin duda una colección para los más atrevidos que quieran aportar exclusividad y diseño a su vivienda. Próximamente lo tendremos en nuestras instalaciones para que podáis disfrutar de esta colección firmada por Mutina.

Povedadecoracion.com

Guardar

Compartelo...Share on Facebook9Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Google+0

Deja un comentario