Colección Piano

Con este post empezamos una serie de artículos presentando nuevas y diferentes colecciones de la firma Mutina.

De la primera serie que vamos a hablar es de la colección Piano. Un gres porcelánico parcialmente acristalado, el cual puede ser colocado tanto en suelos como en paredes. Diseñado por Ronan & Erwan Bourollec, Piano es una serie en la que las piezas se pueden montar juntas aleatoriamente y así crear una impresión de continuación total en el espacio decorado.

La colección Piano está compuesta por cinco colores base; blanco, gris, azul, verde y rosa, fabricadas con arcillas coloreadas a las q se les agregan varias capas de esmalte creando así diferentes anchos en el dibujo. Con un diseño pensado para crear infinitas posibilidades de colocación, Piano se presenta como una nueva propuesta en la que reflejar la originalidad del diseño.

Mutina ha redescubierto la tecnología de doble carga en arcilla, para obtener diferentes efectos de textura en una amplia gama de colores. Dos tamaños regulares que son 7.5×30 y 10×30 cm. Combinables entre sí.

A continuación, os dejamos algunas imágenes para que podáis disfrutar de esta maravilla del diseño firmado por la prestigiosa marca Mutina. Esperamos que os guste tanto como a nosotros.

Povedadecoracion.com

Guardar


Deja un comentario