Colección Folded XL

La última colección que os traemos es otra gran conocida de la firma italiana Mutina, se trata de la serie FOLDED XL una revisión que aporta el gran formato a la colección. Haciendo posible la eliminación de juntas obteniendo una superficie continua sin ninguna interrupción en su magnifico diseño con ese efecto de papel plegado.

Esta nueva serie esta fabricada completamente en un cuerpo extra blanco de gres porcelánico, sin la adición de esmaltes o agentes colorantes. Fabricada en materia cerámica pura, que luego es presionada con una prensa de ultima generación que permite, por primera vez, crear superficies con textura incluso en el gran formato. Cuenta con bordes rectificados para como decíamos anteriormente lo que hace que las juntas apenas se noten. Estando disponible en tamaños de 100×300 cm y 100×100 cm con un grosor mínimo de 5.6 mm.

Material adecuado tanto para pavimento como revestimiento y como no para interior y exterior, ya que cuenta con unas características técnicas superiores.

Con esta colección terminamos las presentaciones de las nuevas series de la firma italiana MUTINA esperamos que os gusten y si necesitan más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Povedadecoracion.com

Compartelo...Share on Facebook10Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Google+0

Deja un comentario