Colección Dechirer XL

La colección de la cual vamos a hablar ahora es ya una conocida por todos, es la serie Déchirer pero con un añadido mas para hacerla mas grande, nunca mejor dicho. Se presenta la colección Déchirer XL, unas piezas de gran formato en 100×300 cm que harán que te encante esta colección si es que no lo hacia ya anteriormente.

Con una idea clara de crear una superficie inspirada en la opacidad del hormigón preservando siempre la identidad de la propia cerámica. Una colección innovadora en el campo de los revestimientos ya que se ha conseguido un relieve apenas perceptible y que puede utilizarse tanto en pavimento como revestimiento o en interior como exterior.

Esta versión XL de la colección permite que las decoraciones en bajo relieve se extiendan sobre una superficie continua y sin apenas juntas, con un bajo espesor de 3mm es una plaqueta muy liviana (aprox. 25kg) aun teniendo esas medidas monstruosas como son los 100×300 cm que tienen las placas.

Poco mas que decir de esta conocidísima colección, que apunta a ser una de las mas solicitadas ahora que cuenta con esa versatilidad en formatos. Os dejamos algunas imágenes para que podáis apreciar la magnitud de dicha colección.

Povedadecoracion.com

Guardar


Deja un comentario