Colección Cover

La tercera colección que os traemos de las nuevas incorporaciones de Mutina cerámica es la serie COVER un gres porcelánico firmado por la gran diseñadora PATRICIA URQUIOLA. Una asidua ya en la firma italiana.

Una colección surgida del proyecto de experimentar con la tecnología continua plus. Llevando a cabo investigaciones especificas Mutina ha hecho que COVER sea un producto único en el mundo de las piezas de gran formato. Con esta técnica que se compone de una mezcla de micrograno que luego se utilizara como base para los patrones de color aplicados con el método de serigrafia. Pudiendo crear dibujos irregulares, figurativos o geométricos. En definitiva, un material compacto formado con polvos, granos y escamas lo que hacen de estas piezas en gran formato algo exclusivo e innovador.

Esta serie esta formada por piezas de; 120×240, 120×120 y 30×120 con sus bordes rectificados lo cual a la hora de estar colocado las juntas se disimularán casi por completo creando una superficie lisa y homogénea.

En definitiva, una apuesta por los grandes formatos con el diseño de una de las grandes referencias en este sector como es Patricia Urquiola. Esperamos que os guste.

Povedadecoracion.com

Compartelo...Share on Facebook10Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Google+0

Deja un comentario