CIELO CERÁMICA

Novedades en el catalogo de Cielo cerámica.

Para esta nueva entrada del blog queremos hablar de CIELO CERÁMICA y sus colecciones. Una fábrica afincada en Italia con un amplio recorrido desde finales de 1800 con la intención de transformar esta materia prima como es la cerámica en piezas únicas con un diseño atemporal, contemporáneo y con gran identidad. Una de las misiones de cielo es llevar la cerámica más allá a través de nuevas formas, tamaños, espesores, superficies y colores. Haciendo que su cerámica sea única e inimitable, gracias también a la colaboración de grandes diseñadores con la firma. Si quieres conocer alguno de sus trabajos no dudes en pasarte por su web y deleitarte con estas maravillas del diseño.

Aparte de contar con un gran equipo de diseñadores como ya hemos citado, otro de los fuertes de la empresa son la amplia gama de colores únicos e innovadores que posee en su catálogo. Como ellos citan “la gama de colores propuesta por CIELO es el resultado de experimentos donde la química se pone al servicio de la sensibilidad”.

Después de daros a conocer un poco su filosofía vamos a adentrarnos en la colección, vamos a resaltar los modelos mas nuevos de su catálogo como puede ser: Elle, Kyros, Multiplo, Plinio o Siwa. Sin dejar de lado sus creaciones más icónicas como puede ser el mueble con lavabo I Narcisi una propuesta rompedora.

Un amplio catalogo que ofrece piezas en cerámica tratada con finos acabados, muebles modulares tanto en madera como en acero combinando accesorios para satisfacer todas tus necesidades, portaobjetos, toalleros, bolsas de lavandería que se acoplan al mueble, espejos simples o con mueble, sin duda un largo etcétera de opciones.

Que mejor que verlo con tus propios ojos y poder imaginarte como podría quedar ese mueble que tanto te gusta en tu baño. Por eso os dejamos aquí el link hacia nuestra zona de CIELO CERAMICA en la web en la que encontraras los modelos citados anteriormente.


Deja un comentario