AQUA BLADE

La revolución en los sistemas de descargas para inodoros esta llegando. Ya son muchas las fábricas que están cambiando sus sistemas de descargas por otros más novedosos, con menos gasto de agua y que ofrecen una mayor limpieza.

Del que vamos a hablar hoy en concreto es el sistema AQUA BLADE patentado y exclusivo de la firma IDEAL STANDARD.

El sistema AQUA BLADE crea una cascada a presión la cual fluye alrededor del wc y crea fuertes chorros con los cuales la limpieza se hace mucho más sencilla y optimiza la función de descarga.

Mientras que los inodoros tradicionales no limpian el 100% del wc este sistema te asegura una limpieza 100% por debajo del canal de agua. Situada la salida de agua en la parte posterior de la taza hace que el agua recorra toda la superficie sin dejar un solo hueco sin limpiar, gracias también ha que estos inodoros no tienen brida lo que hace que el flujo de agua llegue a todos los rincones.

Espero os haya ayudado este nuevo post y como siempre si tienen alguna duda o quieren consultar cualquier cosa no duden en ponerse en contacto con nuestros profesionales.

www.almacenespoveda.com

Un saludo!!

 


5 comentarios en “AQUA BLADE

  1. Hola chicos! yo al principio no lo veía desde ese punto de vista, pero la verdad que me ha convencido lo que dice el artículo. Un saludo muy grande desde Lucena! besos!

  2. Lo veo de la misma manera. Por cierto, me ha gustado mucho vuestra página web, seguid asi.

  3. Hola, estoy totalmente de acuerdo. Muy buena página, desde hace un tiempo os sigo. Un abrazo para los que son emprendedores tambien!!


Deja un comentario