41Zero42 cerámica “Made in Italy”

Hoy os queremos hablar de la firma italiana 41Zero42, una empresa joven con futuro. Dirigida por un joven grupo de directivos que están dando una vuelta de tuerca a la industria de la cerámica.  Con diseños innovadores y una propuesta fuerte de mercado se está haciendo un hueco entre las grandes firmas. Apostando fuerte por las nuevas tecnologías de fabricación y una investigación muy dedicada, han creado un producto de calidad y buen diseño.

A continuación, detallaremos alguno de sus materiales para que vean sus características principales.

De la primera serie que os vamos a hablar es la colección Paper 41: formas y colores dan vida a estas piezas con un grosor reducido y con gran flexibilidad siendo una buena opción para la decoración y el diseño. Con 5 historias diferentes Paper 41 da fuerza a toda su colección.

  • Dario: Visiones y fragancias de Persia que perduran en el tiempo.
  • Jane: El viaje de una niña al maravilloso amazonas.
  • Lola: La exuberancia de los colores.
  • Karl: El caos del orden en las líneas.
  • Elsa: Elegancia y sobriedad.

Otra de sus colecciones es Mate, una serie donde lo contrario se hace presente, fascinados por los contrastes Mate viene cargada de diversidad, gran variedad de formatos combinables entre si y variedad de tonos, unos naturales (mate) como son; marfil, gris, humo, etc. Y en marmoleado (brillo) combinando el blanco y negro con suaves betas. Un material natural y rectificado fabricado en Porcelanico y disponible tanto para interior como para exterior.

La última serie que os vamos a dar a conocer es Signs. Una propuesta de 41zero42 creativa y con líneas puras creando unas piezas con personalidad y fuerza en su diseño. Jugando con la geometría y las formas Signs está compuesta por seis modelos diferentes mezclados entre sí para crear unas combinaciones únicas. Disponible en cuatro colores naturales como son el negro, gris, blanco y barro. Una colección fabricada en Porcelanico combinando sus seis modelos aleatoriamente, pudiendo colocar en exterior o interior.


Esto es una pequeña muestra de esta fábrica puedes entrar en nuestra web y ver las demás series de las que está compuesto el catálogo de 41Zero42. Y como siempre si están interesados en más información o tienen alguna duda pónganse en contacto con nuestros profesionales. Muchas gracias.

¡Saludos!

Povedadecoracion.com

 

 


Deja un comentario