300 Grados, Viva Cerámica.

Os queremos presentar la nueva incorporación de VIVA cerámica. Una colección presentada en Cersaie 2016, que ya ve la luz bajo el nombre de 300 grados.

Una serie de gres Porcelanico reproduciendo madera, unos acabados muy logrados y unos colores suaves le aportan a esta colección ese toque natural que siempre buscamos a la hora de elegir un Porcelanico que se asemeje lo máximo a la madera.

Dividida la colección en tres variaciones diferentes que son; Essenze, Tinto y back. Trabajada en tres formatos diferentes como son: 15×120, 20×120 y 20×180 cm. Unos formatos que te permiten hacer diferentes colocaciones, espiga, trabado, etc.

Un decorado llamado Tangram completa la colección, combinando varios tonos en una misma pieza con un diseño inspirado en el tradicional juego chino del mismo nombre, una pieza de 80×80 cm formada por figuras geométricas las cuales puedes combinar de mil maneras y crear infinitas colocaciones.

  • Essenze, una mezcla de maderas envejecidas y con una variación cromática muy diversa. Un toque más rustico o clásico dado los tonos que lo componen. Una pieza para crear espacios con una marcada personalidad.

  • Tinto, maderas con varias tonalidades de grises combinados entre sí para crear un efecto de paso del tiempo y un aspecto envejecido. Un material ideal para combinar con una decoración tipo industrial dado que te ofrecerá un contraste agradable.

 

  • Back, podríamos decir que es el resultado de la recuperación de la madera usada, creando el efecto de una superficie con gran dinamismo gracias a la combinación de varias medidas y la diferencia de tonos.

Resumiendo, una colección que dará mucho qué hablar gracias a sus acabados y efectos armoniosos poco convencionales.

Gracias por leernos.

Povedadecoracion.com

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Compartelo...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Google+0

Deja un comentario